El Nº2 de Zannini, sobreseído en una causa por corrupción

Carlos Liuzzi fue absuelto por las contrataciones que había hecho su oficina a una prestadora de servicios informáticos, que se sospechaba era de su propiedad.

  El subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Liuzzi, fue sobreseído en una causa en la que se lo investigaba por contrataciones que hizo esa oficina a una empresa de la cual se sospechaba era socio. 

El segundo de Carlos Zannini fue absuelto por las contrataciones de la Secretaría a la consultora Administradora de Contenidos S.A (ADCONSA), prestadora de servicios informáticos, que se sospechaba era de su propiedad. 

La denuncia había sido presentada por el abogado Ricardo Monner Sans ante el juez federal Luis Rodríguez, en base a una publicación periodística del diario Clarín. 

La compañía contratada por la Secretaría de Legal y Técnica había sido constituida en 2005 por Gustavo Fernando Benvenuto, Rodolfo Manuel Santos y Jorge Badano. Con Benvenuto, Liuzzi en 2006 integró la empresa "Desarrollo y Construcción SA" y de allí surgió la sospecha. 

Según una pericia de la Policía Metropolitana, el juez Rodríguez concluyó que no hubo fraude, ya que se comprobó que "cada software fue efectivamente instalado y que la autoría de los desarrollos inequívocamente puede atribuirse y proceden de ADCONSA". 

En el fallo, el magistrado sobreseyó a Luizzi, Benvenuto, Santos y Badano. Liuzzi había sido sobreseído en otra causa a raíz de un extraño allanamiento a una financiera en diciembre de 2013, mientras sigue en curso una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 05:33
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otrooooo masss y van????...imposible contarlos, seguro es culpa de Clarín................
    4
  2. che hace dos dias......sacaron del pozo a scioli..ahora a este kk.....todos los dias uno nuevo??....xq no dan un paso al costado como paso con niembro???.....mmm creo que ahi esta la diferencia ha??....se quedan sin nadie......sigan votando a estos kk y asi nos va a ir ¡¡¡ ignorantes....mas pruebas de su gobierno y de su forma de menejarse...que den un paso al costado ¡¡¡ y que queden a disposición de la justicia como niembro ¡¡¡
    3
  3. ENCONTRAR A UN K LIMPIO ES COMO SACARLE JUGO A UNA PIEDRA. SOMOS UNA MANADA DE OVEJAS FÁCILES PARA ESTA MAFIA. NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO PARA PAGAR PLANES BIRRA&PORRO Y NO HACEMOS NADA. SE ROBAN LA PLANTA POR KILOS Y NO HACEMOS NADA. TE MATAN A UN FAMILIAR EN LA ESQUINA PARA ROBARLE Y....NADA..!! ELLOS MATAN, ROBAN, TIENEN TIERRAS, UN FUTURO ASEGURADO Y NOSOTROS PARIENDOLA TODOS LOS DÍAS. LO ÚNICO QUE HACEMOS ES PUTEAR A LA CEBRA CUANDO USA LA CADENA.- QUE GARRÓN. POR QUE LE ECHAMOS AGUA HIRVIENDO A LOS INGLESES....QUE BOLUDOSSSSSSSS.....!!!!!!!!
    2
  4. jajajja otro amigo del poder sobreseido solo hay q esperar la justicia divina x q la de aca kk
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'