Scioli prometió mejorar las inversiones extranjeras

El candidato K se reunió con representantes de fondos de inversión y se comprometió, si es electo, mejorar las perspectivas de negocios ¿Qué pasó con las inversiones extranjeras durante la gestión de Cristina?.

  El candidato del FpV, Daniel Scioli, se reunió hoy con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, entre otros, con quienes dialogó sobre las posibilidades que brinda el país para garantizarles sustentabilidad y perspectivas de negocios, en caso de alcanzar la Presidencia. 

A través de su historia personal, Scioli relató las distintas etapas de su vida, como empresario, como deportista y en los diferentes cargos que ocupó, lo que, aseguró, le permitió estar preparado y adquirir las ventajas del "trabajo en equipo, planificando y con la fuerza para superar distintas situaciones".

¿Qué pasó con la inversión extranjera y el clima de negocios desde 2007?

En 2007, cuando asumió Cristina, la inversión extranjera neta en Argentina era 4.968,9 millones de dólares. En 2014 cayó a 4.494,9 millones. 

Mientras que el Índice de facilidad para hacer negocios en Argentina era 112 en 2007 y en 2015 cayó a 124, según datos del Banco Mundial.

Es decir, desde que Cristina Kirchner es presidenta, cayó la inversión extranjera como también la factibilidad para hacer negocios. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'