Renovación y lanzamiento: en Complot llegó la primavera

La marca se renovó en Mendoza y presentó su nueva propuesta en un súper evento. ¿Qué se viene para esta Primavera-Verano? ¡Mirá todas las pics de Sociales!

Complot es una marcar argentina de indumentaria que diseña desde básicos y clásicos actualizados, hasta prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales.  Siempre verás rock, cine y arte en sus prendas. Las telas estampadas ya son un clásico entre sus percheros. 

En esta ocasión y buscando renovarse, a través de nuevos representantes en Mendoza, Complot presentó todas las novedades en un evento exclusivo en el local del Mendoza Plaza Shopping.


Las clientas fueron bienvenidas por los anfitriones Enriqueta Echegaray y Pablo Albarracín, quienes, además, prepararon una mesa de dulces exquisita para agasajarlas. La barra del bartender "Lechuga" fue un éxito total. ¿Los preferidos? Daiquiris de frutas. 

 

Mientras las clientas se deleitaron con algunas delicias, conocieron la nueva temporada Primavera-Verano 2016 y dieron vuelta los percheros. 

Complot nueva temporada 2


La novedad

Para este nuevo lanzamiento, Complot apostó con todo a una colección cápsula de la mano del artista plástico Basquiat. Verás que las remeras, calzas, crop top, vestidos, entre otras prendas están estampadas con las obras del creativo. 

Vestido

Pero, además la marca se inspiró en los outfits monocromáticos, en la paletas de colores más clásicos: blanco, negro y gris. Para este verano no faltarán los tonos pasteles. ¿El boom? El rosa bebé. 

Las telas de red, el cuero, los tejidos y el jean serán infaltables en la indumentaria cálida de esta colección, así como, también, las prendas lánguidas y frescas: camisas, palazos, maxi vestidos, los pantalones culottes, entre otros. 


En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial