Cristina: "Soñamos con cambiar el país y lo cambiamos"

Desde Río Gallegos, en la ampliación de instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, la presidenta dio un nuevo discurso por cadena nacional en el que defendió los logros del "modelo".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que se siente "orgullosa de pertenecer a una generación que soñó cambiar la Ciudad y lo hizo, después la provincia y lo hizo y después cambiar el país y lo cambiamos", al encabezar esta tarde el en Río Gallegos el acto de inauguración de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La mandataria hizo estas declaraciones al brindar un discurso por Cadena Nacional donde recordó que ese sede universitaria la inauguró Néstor Kirchner durante su gestión presidencial.

La jefa de Estado aseguró que el proyecto político que encabeza "no tiene apellido; es un proyecto que quiere una Argentina que incluya y permita desarrollar las aptitudes de todos".

El proyecto "no tiene apellido", aseguró Cristina.

"Ese es el proyecto que queremos que siga en Argentina; un proyecto de país es un proyecto de Nación que incluya a los 40 millones de argentinos", agregó las jefa del Estado. 

En cuanto a obras, explicó que "hay 190 mil metros construidos en laboratorios, en centros de investigación científica a lo largo y ancho del país porque para nosotros es prioridad federalizar el conocimiento", al encabezar el acto de lanzamiento de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica de Río Gallegos.

"El conocimiento no debe estar solo en los grandes centros urbanos sino en todo el país", señaló al resaltar la firma de un nuevo convenio para que haya un nuevo centro de conocimiento del CONICET en esa ciudad porque aseveró que "el CONICET debe llegar a todo el país de la Quiaca a Tierra del Fuego".

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 23:21
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero claro que lo cambiaste hdp,lo hiciste mierda.,te llenaste de guita,multiplicaste los pobres,multiplicaste las villas miserias,multiplicaste los cartoneros,multiplicaste los niños desnutridos y luego murieron,multiplicaste los jubilados enfermos, la educación la despedazaste,la salud la peor de la historia,la seguridad cantidad de familia despedazada por los robos y asesinatos cuando se le metían ha la casa, la droga un flagelo que va ha demorar mucho tiempo en sacarla porque ya se enquisto en el pais,y la corrupción que permitiste vos y tu marido,y lo mas lindo faltando poco para las elecciones sacaste ha relucir la chequera ahora se van ha dedicar ha comprar candidatos como la minica lopez,y no digo de la cantidad de vagos que cobran planes no trabajar,la campora parásitos,me canse luego sigo por mas.Y ASI QUEREN VOTAR AL KIRCHNERISMO JAJAJA.
    8
  2. Y claro, si tiene la razón, es la pura verdad...Los KKs, con sus súbditos de La Camporonga y demás delincuentes variopintos, lo cambiar.on al país... SI LO HICIERON MIERD@.
    7
  3. Mendoza se llenó de nuevos ricos, funcionarios de medio pelo -ahora con guita- que no saben utilizar los cubiertos; comen con la mano y querían administrar una provincia que fundieron, así estamos.
    6
  4. Claro que lo cambiaron. Hay mas droga, muertos por asesinato, mas ataques a mujeres, mas choques, mas pobreza, mas hambre. Eso si, dejaron que los hombres se casen con hombres y las mujeres con mujeres. Todavía el tren bala y las autopistas. L A D R O N E S.
    5
  5. Hay gente que ciega por los beneficios que le otorga la dékada nefasta, dice cualquier barbaridad!!!
    4
  6. ESTOS SON LOS VERDADEROS CAMBIOS QUE VIENEN SUCEDIENDO EN LA ARGENTINA, QUE BENEFICIA A TODOS LOS ARGENTINOS A LOS QUE ESTÁN Y TAMBIÉN A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO.. Y ME SORPRENDE PARA BIEN, QUE ESTA VEZ NO SE OCULTEN LAS COSAS BUENAS QUE SE HACEN EN NUESTRO PAÍS... SI ESTO FUERA SIEMPRE ASÍ, NO HARÍA FALTA LA CADENA NACIONAL.. Y QUE TODOS SEPAMOS QUE "DEL OTRO LADO DEL ODIO, HAY UN PAÍS MAS JUSTO PARA TODOS"...
    3
  7. Me recuerda el caso de una muchacha que usando el auto del padre lo chocó y destrozó, luego al llamarlo por teléfono para darle la noticia, le dijo: Papá, cambié un poco cómo estaba el auto.-
    2
  8. ES VERDAD , LO CAMBIARON ... SEPARARON A UN PUEBLO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México