Massa al Gobierno: "Voy a vencer el látigo y la chequera"

El candidato presidencial de UNA acusó al Ejecutivo de cooptar voluntades luego de que una diputada de su espacio se pasara al oficialismo.

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, acusó al Gobierno nacional de utilizar "látigo y chequera" en su contra, luego de que se conociera el alejamiento de dirigentes de su fuerza política al Frente para la Victoria.

"Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene", enfatizó Massa, quien dijo estar "concentrado en construir un cambio".

El diputado opositor advirtió: "No me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente".

"Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral", puntualizó.

Además, aseguró: "Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente".

"Se termina una etapa donde con métodos k un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente creen que te pueden doblar la moral", agregó.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 05:31
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che +a ¿qué harás con el látigo y la chequera de tus financistas?? El Diablo y Chupete no son cualquiera...Están poniendo mucha "voluntad" je y eso para la mafia NO ES GRATIS. Quizás los que te dejan, temen menos al repugnante peronismo en versión kk, que al apriete de los buenos muchachos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'