Westworld desata polémica por explícitas cláusulas sexuales

Decenas de extras que aparecerán en la serie tendrán un pago cuatro veces mayor a lo habitual por el alto voltaje erótico de varias escenas.

Westworld, la nueva serie de HBO, generó un escándalo por la filtración de los contratos para sus extras. Según publicó el sitio Deadline, los más de 50 actores reclutados para el proyecto debieron firmar su contrato, el que incluía explícitas cláusulas sexuales. El documento indicaba, por ejemplo, aceptar "aparecer completamente desnudos", pero además "simular contactos íntimos" y diferentes posturas sexuales.

La información generó polémica, porque aunque se trata de un contrato aceptado por los actores, otros se han mostrado indignados por las condiciones, asegurando que no habían visto nada igual durante su trayectoria. Junto a eso, la molestia llegó incluso al Sindicato de Actores norteamericano, quienes pronto manifestaron su preocupación por las condiciones de salud y seguridad.

Rápidamente, HBO se refirió al tema, enfatizando en que el contrato "no fue solicitado, escrito ni aprobado por HBO, Warner Bros. Television, ni los productores, y contiene situaciones que nosotros no pedimos a ningún actor", indicó la cadena.


Basada en la película de 1975 y del mismo nombre, la historia fue llevada a la televisión por el cineasta J.J. Abrams, el guionista Jonathan Nolan, y el recién fallecido productor Jerry Weintraub y cuenta con un destacado elenco liderado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris.

La historia está ambientada en un parque de atracciones del futuro dirigido por el Doctor Robert Ford (Hopkins). El lugar cuenta con androides que pueden participar de cualquier fantasía que se les requiera, incluso las más oscuras.

Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho