Tras el piquete, Luján aseguró que depositó los sueldos

Empleados protestaron con fogatas en la puerta de la municipalidad. Por la tarde se depositaron los haberes, excepto los de funcionarios y concejales.

La municipalidad de Luján depositó esta tarde el dinero para pagar los fondos a sus empleados, que esta mañana hicieron un gran piquete frente a la sede comunal para reclamar por sus haberes.

Sin embargo por la tarde fuentes de la comuna aseguraron que a las 15 se depositaron $19 millones para pagarle al personal.

De esta forma se cumplió con los escalafones más bajos, pero resta todavía pagarle a funcionarios y concejales, detallaron desde la comuna. 

Por su parte, miembros de la Cooperativa La Ramada, cuestionaron al municipio por haberlos dejado sin trabajo. Se trata de personas que prestaban distintos servicios como limpieza de cunetas, calles, arbolado, parquización, entre otras tareas. "Unos 290 empleados se han quedado en la calle", se quejaron. 



Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 11:13
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El nivel de Pako y de su equipo es de terror, funcionarios de medio pelo ( ordinarios como zapato de plástico) -ahora con guita- que no saben utilizar ni los cubiertos; comen con la mano y querían administrar una provincia, así estamos, con estos nuevos ricos que usan nuestros bolsillos como tubo de ensayo. Fue como darle martillos a los monos dentro de una casa tener a estos en el GOBIERNO. Habrá una auditoría que nos diga cuanto debe cada mendocino gracias a estos egresados de la . . .
    3
  2. El nivel de Pako y de su equipo es de terror, funcionarios de medio pelo ( ordinarios como zapato de tela) -ahora con guita- que no saben utilizar los cubiertos en el almuerzo; comen con la mano y querían administrar una provincia, así estamos, con estos inútiles que usan nuestros bolsillos como tubo de ensayo. Fue como darle martillos a los monos dentro de una casa tener a estos en el GOBIERNO. Habrá una auditoría que nos diga cuanto debe cada mendocino gracias a estos egresados de la . . .
    2
  3. Se viene... se viene... se viene el Petrom!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial