Perlita

Cobos: "Como peluquero, Vaquié es un buen economista"

En un chascarrillo de campaña, Julio Cobos, Enrique Vaquié y Luis Borsani, entre otros candidatos de Cambiemos, posaron en una peluquería.

 Los candidatos están en la calle. Hay elecciones nacionales y buscan que la gente se entere y, además, los vote. "Como peluquero, Vaquié es un buen economista", dijo el exgobernador Julio Cobos. En una recorrida de los radicales de Cambiemos por  San Carlos, visitaron una peluquería y se divirtieron bastante, a juzgar por las fotografías que posteó Cobos. Mirá:

Cobos peluquería

Cobos peluquería

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 02:45
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SRA. mIRTA , LO OLVIDABA, DEJELOS QUE RIAN AHORA, porque cuando asuman van allorar lagrimas de sangre, para darnos a Ud. y a todos , SEGURIDAD , EDUCACION, SALUD Y UNA MENDOZA MUCHO MEJOR DE LA QUE TENEMOS- QUE LE PARECE, se imagina si desde ahora estan llorando ,cuantas sabanas le tendriamos que dar despues.-
    4
  2. sON SERES HUMANOS sra.MIRTA , no se enoje,la vida es muy corta. Lo que habria que preguntarle al SR. Cobos ES SI EL sr, Vaquie como ECONOMISTA no es un buen PELUQUERO '
    3
  3. Que problema tienen? Si con lo horribles que son los K no tienen necesidad de debatir, proponer ni caminar. El problema es nuestro, hasta que esto explote no se van a preocupar.
    2
  4. Una reverenda pelotudez. Los principales candidatos están jugando como pabos. No tiene conciencia de lo que se vive? No tinene nada serio o razonable que proponer?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial