Deportes

La tremenda confesión de Mourinho

El DT del Chelsea reconoció la crisis de resultados que está viviendo su equipo y aseguró que está atravesando el peor momento de su carrera.

 El técnico del Chelsea, José Mourinho, reconoció hoy la crisis de resultados que está viviendo su equipo y aseguró que está atravesando el peor momento de su carrera como entrenador.

"Lo defino como el peor período de mi carrera, con los peores resultados de mi carrera, a la cual veo como una fantástica experiencia", señaló el entrenador "blue" en la rueda de prensa previa al choque que el Chelsea jugará mañana ante el Southampton por la Liga inglesa de fútbol.



"He tenido grandes desafíos todo el tiempo, pero este es el peor período. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho", afirmó el portugués.


El Chelsea, defensor del título en la Premier, tuvo un comienzo fatídico de temporada y tras siete fechas marcha en un inusual decimocuarto puesto. Además, cayó ante el Arsenal en la definición de la Community Shield.

En la Liga de Campeones, el conjunto inglés comenzó con una victoria ante el Maccabi Tel Aviv, pero el martes perdió en campo del Porto.

El equipo de Mourinho intentará dar el primer paso de la recuperación mañana en Stamford Bridge ante el Southampton.

"Quiero poner fin a esto mañana, pero es una buena experiencia en mi carrera. Es algo que llega muy tarde. Después de 15 años es muy tarde, debería llegar después de tres o cuatro años", expresó hoy Mourinho. "Es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una fantástica experiencia negativa", afirmó. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia