Sospechas de Orozco sobre lo que le deja Miranda

El jefe comunal electo de Las Heras, el cobista Daniel Orozco, rompió su habitual gentileza para con su antecesor, Rubén Miranda, y manifestó que "Las Heras está desordenada".

El intendente electo de Las Heras, Daniel Orozco, que hasta ahora se había mostrado de buen ánimo en la transición, en contraste de lo ocurrido en Guaymallén entre Marcelino Iglesias y Luis Lobos, rompió la quietud y expresó "sospechas" que, dijo, "recién podremos corroborar cuando tomemos las riendas del municipio y podamos ver qué hay debajo de la alfombra".

Orozco, que participó de una entrevista en MDZ TV sobre los desafíos de su próxima gestión y que podrá verse completa la semana que viene, anticipó que "no están ordenadas las cuentas como se nos dijo; a lo sumo están equilibradas, han cuadrado, pero el desorden es importante".

Sobre la adjudicación de una licitación a una UTE en la que participa el empresario Alfredo Vila para que controlen un "Centro Integral de Servicios al Camionero" en Uspallata, el jefe comunal electo expresó que "lo estamos observando". "Aunque se trate de una licitación ya adjudicada -amplió- nos resulta extraño que la UTE haya puesto sólo 24 millones que los va a recuperar muy rápidamente y va a ganar cientos de millones de pesos en 20 años de concesión".

Orozco cuestionó que "Las Heras vaya a recibir solamente un 5 por ciento de todo eso. No sé quién lo armó así. Y creo que hasta podría haberlo realizado la Municipalidad y no sabemos por qué se le entregó a grupos empresarios".

La adjudicación del centro de Uspallata generó un fuerte enfrentamiento de la comuna lasherina. Inclusive,  la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac), hicieron llegar al intendente Rubén Miranda una nota en representación de las 49 cámaras de transporte de cargas de Argentina que representa en contra de la decisión tomada.

Opiniones (24)
24 de octubre de 2017 | 04:58
25
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Investiguen uno por uno hasta el último punto y coma, comenzando por cada acto y gasto de los departamentos legal y contable del municipio y siguiendo por los del Concejo.. Así es como irá saliendo la mugre de todos los rincones.
    24
  2. Duro mental le das Las Hrras a un chico de 12 años y hace mejor intendencia que el LADRON de miranda. Por boludos como vos estamos con venezuela. Burro mental
    23
  3. Le deseo suerte Orozco en su gestión. Necesitará 12 horas por día para hacer funcionar un municipalidad muy jodida en todo aspecto, y otras doce horas desentrañando los negocios del corrupto de su antecesor y sus parientes. No se confíe de nadie, es como estar en Bogotá a las 12 de la noche.
    22
  4. Si podés Orozco, dejá desierta la licitación urgente. Con eso solo te ganaste el cielo.
    21
  5. DURO METAL lo lindo de esto , es que cuando caes hace mucho ruido, y no te quepa ninguna duda que vamos a ver mucho ruido en Las Heras , y las cosas truchas como el Casino volveran al Gobierno , para ayudar a los que necesitan, SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD.-y SI LA jUSTICIA AYUDA ,como bien lo creo,, hasta veremos presos y devolviendo lo malhabido.-Es mas , lo que se va a venir a pique son los robos y la corrupcion , . RECUERDALO.-
    20
  6. LA LEGISLATURA DE MENDOZA QUIERE INVESTIGAR EL CASO:SE HAN PRESENTADO DOS INICIATIVAS: NRO 69657 AUTOR QUEVEDO,HECTOR COAUTORES DESCRIPCION EXPRESANDO EL DESEO DE SOLICITAR LA INTERVENCION DE LA FISCALIA DE ESTADO EN FUNCION DE QUE SE DISPONGAN MEDIDAS SUSPENSIVAS ANTE LA POSIBLE FALTA DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SOBRE LA OBRA ADJUDICADA A DORISOL S.A. - MERCOSUR LOGISTICA INTEGRAL SA-EA PARA CONSTRUIR Y OPERAR UN CENTRO DE CONTROL PESAJE Y DESINSECTACION EN LA LOCALIDAD DE USPALLATA DEPARTAMENTO LAS HERAS DENOMINADO "CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS AL CAMIONERO" ORIGEN CD TIPO D BLOQUE PR ENTRADA 18/09/2015 SESION 23/09/2015 RES 518 (23-09-15) RNUM 111 ________________________________________ NRO 69659 AUTOR QUEVEDO,HECTOR COAUTORES DESCRIPCION SOLICITANDO AL MINISTERIO DE TIERRAS, AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, APORTE A ESTA HONORABLE CAMARA, EN CASO DE EXISTA, EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL REALIZADO SOBRE LA OBRA ADJUDICADA A DORISOL S.A. - MERCOSUR LOGISTICA INTEGRAL SA-EA PARA CONTRUIR Y OPERAR UN CENTRO DE CONTROL PESAJE Y DESINSECTACION EN LA LOCALIDAD DE USPALLATA DEPARTAMENTO LAS HERAS DENOMINADO "CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS AL CAMIONERO" ORIGEN CD TIPO R BLOQUE PR ENTRADA 18/09/2015 UBICACION ARCHIVO-COMI SESION 23/09/2015 RES 591 (23-09-15) RNUM 112
    19
  7. Lo que le pasa a Orozco es que no tiene ni idea de administrar nada...es un señorito que se dedico a su empresita privada, para ser intendente tenes que tener otras capacidades que sin duda orozco no las tiene...con él Las Heras se viene a pique....y van a decir.....perdón Miranda...volve..en menos de dos años..............te lo firmo ya.
    18
  8. Pero yo no sé si Orozco viene de Marte o nunca le dió una vuelta a los barrios de la comuna, mas allá de la parte económica que solo ellos la saben, es muy fácil darse cuenta lo que deja el innombrable. Por Dios no quiero pensar que vote el pedo!.Despertate!
    17
  9. ESPERO QUE LE PIDAS EXPLICACIONES AL CORRUPTO DE MIRANDA DE DONDE SACO PLATA PARA LA CASA DEL DALVIAN????????????'
    16
  10. Si el Dr. està "sospechando", la mayor cantidad de ciudadanos de Las Heras, puede confirmar esas sospechas. En una administraciòn de corruptos no nos debe sorprender que las cuentas no cuadren. Todos tenemos nuestras esperanzas puestas en el Dr. por su capacidad y decencia, aunque lamentablemente, esos valores hoy no cuentan y serà un camino arduo, pero no imposible para llegar a la meta. Desde ya, todo mi apoyo al flamante Intendente y desde mi modesto lugar, espero que cuente con toda esa gente que lo eligió para llevar adelante un gran cambio. No serà fàcil, la delincuencia dejarà sus huellas y serà muy dificil enderezar el timòn, pero es cuando màs debemos apoyar a nuestro Intendente. Y con todo respeto a usted Sr. Millo (que publicò su opiniòn) Primero, un poco màs de respeto cuando se dirija al Sr. Intendente, él sabrá el camino que debe realizar y cuando. No somos nosotros quienes le marcaremos como, donde y cuando debe moverse. Confiamos en èl y solo debemos acompañarlo, dàndole un tiempo prudencial, para que saque la basura de bajo de la alfombra y pueda concretar su sueño que no es otra que ver una Las Heras pujante.
    15
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017