Deportes

Venus Williams vengó a su hermana en China

La estadounidense vengó hoy la derrota de su hermana Serena en el US Open al derrotar a la italiana Roberta Vinci en el torneo de Wuhan.

 La estadounidense Venus Williams vengó hoy la derrota de su hermana Serena en el US Open al derrotar a la italiana Roberta Vinci en las semifinales del torneo de tenis de Wuhan.

"Si pudiera, cambiaría esta victoria por que Serena haya ganado en el US Open", dijo la mayor de las hermanas Williams tras derrotar a Vinci por 5-7, 6-2 y 7-6 (7-4) en el certamen chino.



Vinci frustró hace tres semanas la posibilidad de que Serena Williams complete un histórico Grand Slam en un año calendario al vencerla contra todo pronóstico en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Golpeada por la derrota, la número uno de mundo anunció que no volverá a competir hasta 2016.



Venus Williams aguarda ahora en el duelo decisivo por la vencedora del choque entre la española Garbiñe Muguruza y la alemana Angelique Kerber.



La estadounidense no jugaba una final desde enero en Auckland. "Estoy muy emocionada de poder jugar otra final y volver a ganar un título", expresó.



Williams necesitó hoy casi tres horas de juego para derrotar Vinci en un encuentro muy parejo. En el set final, la italiana remontó una desventaja de 3-1 y se colocó por delante, pero Williams se recuperó y forzó el tie-break, donde finalmente se impuso.



La estadounidense, de 35 años, irá en busca mañana del título número 47 de su carrera. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia