Deportes

Escándalo entre dos jugadores del Tomba

Muchos habían especulados con las ausencias de Fernández y Mercado en el entrenamiento. La cuestión pasó por una fuerte pelea entre ambos. Mirá

 En el entrenamiento de ayer todo el mundo se preguntaba por la presencia de dos de los delanteros del plantel: Leandro Fernández y Kevin Mercado.

¿Qué sucedió? Fernández le recriminó al ecuatoriano algunas actitudes de inconducta, este no estuvo de acuerdo con ello, comenzó una fuerte discusión y todo terminó de la peor manera: ambos jugadores se enredaron y Mercado le dio un fuerte golpe de puño a Fernández, que terminó en el piso con un ojo lastimado.

Una vez finalizada la gresca, el cuerpo técnico comandado por Daniel Oldrá tomó la decisión de apartar a ambos jugadores del entrenamiento matutino de Godoy Cruz.

Fernandez tomba


La versión oficial que se dio en Coquimbito para justificar que ambos no entrenaron fue que Mercado fue a la clínica a hacerse chequeos de rutina y Fernández sufrió un "choque de cabezas" que le predujo una lesión. Todo mentira. Aunque fue "una mentira entendible" por la delicada situación que pasa el Expreso tanto en los institucional como en lo futbolístico.

Tras este triste episodio de violencia en el plantel tombino, la dirigencia tomaría cartas en el asunto pero de un solo lado: el de Kevin Mercado. Los directivos de Godoy Cruz analizan rescindirle el contrato al delantero ecuatoriano, no solo por el violento episodio sino también, por el motivo del comienzo de la pelea, sus incumplimientos en su deber como profesional.

Mercado


Se están viviendo momentos complicados en Godoy Cruz y tanto los dirigentes como los jugadores deberán plantearse nuevos objetivos para cambiar la cara del club en este último año, porque lo de ayer fue la frutilla del postre de un bochorno que viene hace tiempo.



Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:10
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el predio de GODOY CRUZ. no esta en coquimbito.....el lugar se llama colonia jara, y pertenece al distrito de . RODEO DEL MEDIO. COQUIMBITO ESTA MUCHO MAS AL NORTE DE ESE LUGAR Y COMO A 5 KM DE DISTANCIA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia