Deportes

Un argentino sufrió una grave lesión en México

El delantero argentino Ariel Nahuelpan sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, de 28 años y jugador del Pachuca de la Primera División del fútbol de México, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado en las próximas horas, según se informó hoy.

El jugador sufrió la seria lesión el martes último durante el partido ante el Veracruz y, según informó el sitio oficial del Pachuca, permaneció en la cancha, a pesar de que lo más indicado hubiera sido que sea reemplazado.


Nahuelpan, quien llegó a Pachuca el año pasado, será operado en las próximas horas en las instalaciones del Centro de Excelencia Médica de Altura, que tiene la Universidad del Fútbol.

El delantero comenzó su carrera en Nueva Chicago y a mediados de 2008 fue vendido a Coritiba de Brasil por 1,3 millón de dólares y en 2010 pasó al Racing de Santander, de España.

En enero del 2012 llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito y al año siguiente pasó a Barcelona de Guayaquil.

A mediados de 2013 pasó a ser jugador de Pumas de la Universidad Nacional Autonoma de México y a principios de 2014 fue cedido a préstamo por seis meses a Tigre, desde donde llegó al Pachuca.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California