Una mujer mató a su esposo porque habría descubierto que le era infiel

El episodio se produjo en el interior de un domicilio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La mujer tomó un revólver calibre 357 que había en la casa y le efectuó a su esposo un disparo en el pecho. El hombre murió en el hospital a causa de las heridas recibidas.

Una mujer mató de un balazo a su esposo, en medio de una fuerte discusión que se habría originado cuando descubrió que el hombre, que era de nacionalidad paraguaya, le era infiel, según informaron hoy fuentes policiales.

El dramático episodio se produjo en el interior de un domicilio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron esta mañana que el incidente, que desembocó en la posterior detención de la autora del crimen, se produjo en los últimos minutos de anoche, en un domicilio situado en la calle Las Piedras 1980, de esa localidad del partido de Quilmes.

De acuerdo con la investigación realizada en forma posterior por la Policía, todo comenzó cuando la dueña de casa, una mujer de 39 años, descubrió que su esposo, identificado por las autoridades como Alcides Bogarín Rojas, de 34, pensaba encontrarse con su amante en las horas siguientes.

En ese momento, se originó una fuerte discusión conyugal que finalizó cuando la mujer tomó un revólver calibre 357 que había en la casa y le efectuó a su esposo un disparo en el pecho, según lo indicado por las fuentes.

El hombre cayó gravemente herido y fue llevado de urgencia al hospital Eduardo Oller, donde murió a causa de las heridas recibidas.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría 4ta se presentaron en el domicilio de la pareja y arrestaron a la mujer, cuando se encontraba en las inmediaciones de la vivienda.

En tanto, el arma presuntamente utilizada para cometer el homicidio fue hallada en la pileta de lavar de la casa, oculta entre varias prendas de vestir.

La detenida y el revólver quedaron a disposición de la fiscal Bárbara Velazco, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Quilmes, que instruyó actuaciones caratuladas como "homicidio".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:04
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes