Deportes

Quilmes venció a San Martín (SJ) y sueña con la Libertadores

El Cervecero llegó a diez partidos sin perder y quedó cerca de ingresar en la zona de liguilla. Lo ganó 2-0 en su cancha.

Sin brillar como en otras ocasiones pero sin que el rival lo pudiera lastimar con jugadas profundas, Quilmes le ganó esta noche 2 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio José Luis Meiszner y sueña con meterse en la Liguilla pre-Libertadores.

En un encuentro válido por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División, Rodrigo Gómez, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta después de una jugada en la que otros dos compañeros suyos pudieron haber marcado. 

En el complemento, Claudio Bieler puso cifras definitivas a los 25 minutos después de un centro de Alexis Canelo. San Martín jugó con diez hombres desde los 30 minutos del primer tiempo debido a que fue expulsado Javier Toledo por una protesta desmedida ante Silvio Trucco. 

El equipo de Sava, que suma diez encuentros sin perder con ocho victorias, por momentos fue superado en el trámite por el rival que lo incomodó, aunque nunca tuvo profundidad como para lastimarlo.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia