Cristina inaugurará obras junto a su familia en Santa Cruz

La presidenta encabezará un acto en Río Gallegos junto a su hijo y su cuñada, Máximo y Alicia Kirchner.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana en Río Gallegos la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y se comunicará mediante tres videoconferencias con El Calafate, y los municipios bonaerenses de Morón y La Plata. 

La mandataria permaneció hasta el mediodía en la residencia de Olivos y a primera hora de la tarde partió hacia la capital santacruceña. Está previsto que este viernes a las 18.00 Cristina Kirchner deje inaugurada la ampliación del edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Río Gallegos, que ahora poseerá en total más de 1.400 metros cuadrados. 

De esta forma, la mandataria volverá a Santa Cruz -a 23 días de las elecciones provinciales y nacionales- para apuntalar a su cuñada y candidata a gobernadora, Alicia Kirchner, y a su hijo Máximo, quien competirá para una banca en el Congreso nacional.

Durante el acto la jefa de Estado además se contactará por videoconferencia poner en marcha los Talleres de la Escuela Industrial Nª9 ubicada en cerro Calafate, y dejará inaugurada una nueva antena de la Televisión Digital Abierta (TDA). De este modo, El Calafate será la octava localidad de Santa Cruz en ingresar a la red de la TDA. 

Se espera en el acto la presencia del actual gobernador santacruceño, Daniel Peralta, quien competirá el 25 de octubre por su reelección y que, gracias a la Ley de Lemas, sumará para el PJ los votos propios junto a los que obtenga Alicia Kirchner. 

En caso de que los votos sumados del PJ superen a los que obtenga el frente opositor que lidera el radical Eduardo Costa, el próximo gobernador se dirimirá entre Alicia Kirchner y Peralta, de acuerdo a quien de los dos haya cosechado más sufragios. 

La semana próxima, la Presidenta tiene pautado cumplir una intensa agenda que incluiría un acto en Tecnópolis y dos visitas al conurbano bonaerense (a Rafael Castillo para inaugurar un hospital materno infantil y a Berisso para dejar habilitado un centro científico de YPF), además de un nuevo posible desembarco en Río Gallegos, según trascendió.

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (2)
16 de octubre de 2017 | 20:16
3
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ ¡ ¡ QUE ASCO ! ! !
    2
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cooooorrrrrrruuuuuuuuppppptttttooooossssss!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes