Ante el juez, Jaime ofreció devolver $2 millones

El ex secretario de Transporte del kirchnerismo admitió ayer haber recibido "dádivas" y pactó 18 meses de prisión. Hoy ratificó sus dichos en Tribunales.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien ayer pactó con el fiscal que lo investiga por "dádivas" una pena de 18 meses de prisión al admitir su culpabilidad, ratificó hoy sus dichos ante el juez Julián Ercolini.

El ex jefe del sistema de transporte nacional durante la primera etapa del kirchnerismo reconoció haber aceptado viajes en taxis aéreos pagados por empresarios a los que debía controlar y, en compensación, ofreció devolver 2 millones de pesos.

Jaime busca con este acuerdo cerrar un juicio abreviado. Ahora el juez Ercolini tiene 10 días para determinar si acepta el acuerdo o sigue adelante con el proceso.

El ex funcionario enfrenta además un juicio oral y público en el que se busca determinar su responsabilidad en la "tragedia de Once", el incidente ferroviario en la estación porteña en el que murieron 51 personas en febrero de 2012.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 00:35
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEVUELVE DOS MILLONES Y SE QUEDA CON VEINTE. GANA DIECIOCHO MILLONES Y SE TOMA UN AÑO DE VACACIONES, SALE Y DISFRUTA DE LO ROBADO . . .
    3
  2. Es un ladrón y se reconoce como tal Vergonzoso el juez debería rechazar la propuesta no tiene cara este ladrón, cuanto robo Cristina una cadena más
    2
  3. Por favor!!! Le sale barato, es el mensaje que se da..! .Robe mucho, si no zafa, pague porque siempre pagará muchísimo menos de lo robado! Negocio redondo!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'