¿Game of Thrones tendrá su adaptación al cine?

El creador de la historia, George RR Martin, vuelve a comentar su idea de la saga para la pantalla grande. "Va a haber una película, pero no estoy involucrado".

El escritor George RR Martin volvió a mencionar el tema de filmar una película de Game of Thrones. En declaraciones con Daily Star, el creador de Canción de Hielo y Fuego (saga literaria en la cual se basa la serie de HBO), aseguró que habrá futuro cinéfilo para la épica historia.

"Va a haber una película, pero yo no voy a estar involucrado. Es un tema que DB Weiss y David Benioff (productores de la serie) tienen que definir. Tengo muchas cosas que hacer, entre ellas, escribir dos libros más de la saga. Soy un escritor muy lento y eso enoja a los fans, que insisten en que lo haga más rápido".

george rr martin


De todas formas, el mismo Martin salió a aclarar que HBO no está trabajando en ninguna adaptación a la gran pantalla. Lo hizo desde su blog, aclarando que "no hay ningun film en desarrollo, y si lo hubiera, tampoco es sobre la rebelión de Robert".

La idea de un film que finalice la historia planteada por Game of Thrones está dando vuelta hace mucho tiempo, e incluso el director de HBO, Michal Lombardo, se refirió al tema. "Me gustaría hacer algo así, aunque en un sentido siento que es cambiar las reglas con nuestros suscriptores, que tendrían que pagar extra para ver cómo termina su show favorito". Como sea, aun tenemos como mínimo dos temporadas más antes de ver el final, así que habrá que esperar.

Recoremos que Game of Thrones vuelve con su sexta temporada en marzo o abril de 2016.


Fuente: La Cosa Cine

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:38
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia