Deportes

Labruna planea una modificación en el Lobo

El DT de Gimnasia realizará al menos una modificación obligada por lesión en el equipo que recibirá el sábado a Los Andes.

 El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, realizará al menos una modificación obligada por lesión en el equipo titular que recibirá el sábado desde las 14 a Los Andes, en el marco de la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La variante que dispondrá el entrenador del “blanquinegro” será en la ofensiva, donde ingresaría Lucas Farías, tras cumplir una suspensión, en reemplazo del ex Deportivo Morón, Damián Akerman, quien padece una fuerte contractura y no llegaría en condiciones al partido del sábado.


Labruna Gimnasia

De cualquier manera, Labruna aún no confirmó a los titulares y seguramente mañana terminará de perfilar el equipo, tras la última práctica que el equipo mendocino llevará adelante en su estadio Víctor Legrotaglie, en el Parque General San Martín de la capital mendocina.

Luego de dos victorias consecutivas ante rivales directos por la permanencia, de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco y en Mar del Plata frente a Unión, el DT le daría continuidad al resto de los futbolistas que lograron en la últimas fechas darle al 'blanquinegro' un poco de oxígeno por mantener la categoría.

Así, el equipo del 'Lobo' mendocino que asoma para jugar ante Los Andes sería con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Fabio Giménez y Ernesto Garín; César Carranza y Lucas Farías. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia