Pamela Anderson y sus días de "sexo salvaje" en la mansión Playboy

La famosa actriz habló sobre sus días de aventuras en la mansión más exclusiva del mundo. En pocas palabras: "el sexo era realmente maravilloso", recordó.

A los 48 años, la actriz Pamela Anderson contó detalles de lo que vivió hace dos décadas en la mansión Playboy, el palacio en el que Hugh Hefner -el magnate y dueño del imperio hot- aloja a las conejitas que después hace famosas en la revista que fundó y maneja desde hace décadas. 

Lo cierto es que casi 20 años después, Pamela habló de todo: recordó que tuvo encuentros "explosivos" en esa casona. "El sexo era realmente maravilloso", empezó...y siguió: "Fue un momento muy especial de mi vida, todo era sensual y explosivo, el sexo era realmente maravilloso", contó la rubia durante una entrevista a la revista FHM

Pamela pamela


"Era salvaje pero también respetuoso, los hombres que venían a las fiestas, los eventos eran muy elegantes, y lo único que nos interesaba era que el más carismático se fijara en nosotras, recuerdo a todas las chicas por todos lados riendo y riendo".

"Tuve que reconocer -siguió- que nunca tuve relaciones con alguien del que no estuviese totalmente enamorada...aunque tengo que aclarar que me enamoro demasiado fácil".

Madre de dos hijos, que tuvo con el famoso rockero Tommy Lee de Mötley Crüe, la canadiense que fue durante décadas fantasías de miles de hombres por su papel en la serie Baywatch y en las tapas de Playboy también confirmó que acaba de separarse de su segundo marido, el jugador de póker Rick Salomon

Fuente: Clarín 


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho