Como adelantó en MDZ, se bajó Zulma Faiad

La actriz no será candidata a concejal en Vicente López. Confirmó su renuncia por la polémica que generó al decir que Scioli "es un cagón".

Tal como había anticipado ayer en diálogo con MDZ Radio, este jueves Zulma Faiad oficializó su renuncia como candidata a concejal en el partido de Vicente López. La actriz, que ocupaba el tercer lugar en la nómina del Frente para la Victoria, fue presionada para bajarse luego de que afirmara en televisión que quien no está dispuesto a debatir "es un cagón".

Sus palabras no fueron recibidas por sus compañeros, quienes sintieron que sus dichos fueron un ataque frontal contra el candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli.

 “No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, aseguró la actriz en el programa de radio El Exprimidor. “Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente Lopez hizo mucho”, argumentó en relación al candidato a intendente, Enrique García.

Ayer, Faiad dialogó con MDZ Radio y subrayó que no sabía que Scioli no participaría en los debates y dijo estar dispuesta a renunciar para no complicar la candidatura de García.

Incluso, atacó con dureza al presidente del PJ en Vicente López, Lorenzo Beccaria, quien pedía a gritos su renuncia. 

 “No hablaba sobre Daniel Scioli. A mí me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", aclaró Faiad esta mañana.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 12:58
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpa, estas muy mal de la cabeza, a que llamas tener conocimiento de polita?? a saber robar, a sber hacer als cosas a media o mal?? criticas la edad de esta persona y pretendes un joven con algo de experiencia?? estas muy mal de la cabeza, visita un psiquiatra, seguro te va servir. La presidente no es para nada inteligente y lo unico que sabe de politica es robar y joder a millones.
    2
  2. No tenian ningun asidero sus declaraciones, UN LUJO,POBRECITA ,era ofender la INTELIGENCIA DE PERSONAS MUY SUPERIORES A ELLA, EN TODAS LAS RAMAS, ERA INCOMPRENSIBLE QUE A SU EDAD , Y SIN NINGUN CONOCIMIENTO DE POLITICA se propiciara como Funcionaria, CUANDO LO QUE NECESITAMOS ES GENTE JOVEN , CON CONOCIMIENTOS Y UN POCO DE EXPERIENCIA para un pais que viene bastante dificil.-
    1
En Imágenes