Scioli afirmó que no deberá consultar sus decisiones con Cristina

"Siempre la Presidenta respetó todas las facultades institucionales", dijo el candidato a presidente del FpV.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desestimó hoy la posibilidad de que deba consultar con Cristina Kirchner cada una de sus decisiones como jefe de Estado, en caso de ganar las elecciones.

Scioli habló con Radio Con Vos y evitó polemizar con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto , quien sostuvo que Scioli sería un presidente de "transición" a la espera de un eventual regreso de Cristina.

"Yo gobierno un país dentro del país que es la provincia de Buenos Aires. Siempre la Presidenta respetó todas las facultades institucionales", resaltó. Y recordó que él nombró a todos sus ministros del gabinete provincial.

Sobre su faltazo al debate,  Scioli volvió hoy a justificar su decisión de no ir. ""Di un mensaje de una hora en el Ópera frente a toda la dirigencia y no eran sólo peronistas. Está claro mi programa de gobierno. Lo demás es chamuyo, dicen un día una cosa y otro día a otro", aseguró.

"¿Qué Macri va ir a debatir, el que estaba en contra de la estatización de YPF o el que está a favor?", se preguntó.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 13:27
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Scioli Kgon, sin cristina no sos nada
    2
  2. QUE MAL , TODAVÍA NO ASUME Y SCIOLI YA TIENE QUE EXPLICAR QUE NO ES UN TITERE DE LOS K MALA SEÑAL QUE MAL ESTAMOS Y NOS VAMOS CADA VEZ MAS HONDO
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María