Moyano: "El único pacto que tengo es con los laburantes"

Ante las especulaciones sobre su acercamiento con Macri, el dirigente camionero salió a desmentir un acuerdo.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que no realizó acuerdos políticos con los candidatos a la Presidencia y que "el único pacto" que realizó es "con los laburantes". 

"El único pacto que tengo yo es con los laburantes, con nadie más, absolutamente con nadie", enfatizó Moyano, al ser consultado sobre el acto que compartió con el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio América, consideró que "cualquiera sea el próximo gobierno", los gremios tendrán que estar "al lado porque la situación viene muy difícil". 

De todos modos, Moyano advirtió que si la gestión que suceda a la de Cristina Kirchner toma "medidas en contra del laburante, seguramente" estará "en la vereda de enfrente". 

"Si toma medidas contra el laburante seguramente vamos a estar en la vereda de enfrente, como estuvimos con todos los gobiernos", subrayó. 

Sobre los distintos candidatos presidenciales, señaló que "algunos tendrán más otros tendrán menos méritos, todos tienen sus méritos porque han sido determinados por la voluntad de la gente".

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:53
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Se juntaron el hambre y las ganas de comer.."La frutilla del postre que le faltaba a cambiemos"..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'