Sin filtro: Miranda cuestionó a Pérez por sus dos "pirámides"

El candidato a diputado nacional cargó contra el gobernador por construir obras millonarias en el actual contexto deficitario.

A la crisis financiera que golpea a la provincia se suma la crisis interna que atraviesa el oficialismo. En este contexto, el intendente de Las Heras y candidato a diputado nacional del FpV, Rubén Miranda, hizo declaraciones contundentes contra el gobernador Francisco Pérez. Entre otras cosas, lo criticó por construir la Villa Deportiva y la Mansión Stoppel y consideró que los recursos empleados deberían tener otro fin.


"Con los 400 millones gastados en el estadio cubierto del parque hubiésemos tenido dinero para invertir en otras cosas. Me parece que esa obra no era prioritaria en este momento, al igual que otras, como la mansión Stoppel. Cuando uno en su casa está con problemas económicos no puede aparecerse con un auto cero kilómetro", dijo Miranda esta mañana durante una entrevista con Radio Andina. 

Más allá de las críticas a Pérez por "construirse" sus dos "pirámides", Miranda hizo un meaculpa. ¿Por qué? Por permitir que les impusieran la candidatura a gobernador del por entonces ministro de Infraestructura en 2011. "Mientras todos nos peleábamos por quién iba a ser el candidato, nos pusieron al candidato por arriba en 2011. En parte es responsabilidad nuestra, porque nosotros lo aceptamos así".

Opiniones (24)
18 de noviembre de 2017 | 18:49
25
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOTHAR, mal que te pese hay menos pobreza. cuando vas en una ruta fijáte la cantidad de 0 km que hay, fijáte la cantidad de casa individuales que se construyen, vas a comprar cemento y no hay. Algo esta pasando, el país, mas allá de las criticas, está creciendo y lo peor que nos puede pasar es ignorarlo.
    24
  2. RUL no tenes memoria, anda a la farmacia y pedí un jarabe memorex o lee un poco mas de la historia de los últimos años y te vas a dar cuenta de como es la historia de la deuda. Esa deuda viene desde Iglesias y todos la han estado tapando. Lee mas pibe.
    23
  3. por fin dijo algo coherente el gordo
    22
  4. pobrecitos....
    21
  5. Impresentable abominable, como toda la satrapía perogarca menduca.
    20
  6. poroto: comentás porque es gratis. Durante el gobierno de Iglesias, se emitió el Petrom, no el lecop, que fue inventado por Duhalde. Y el petrom conque se pagaron los sueldos, fue un bono que duró el gobierno de Iglesias nada mas, y se pago hasta con los intereses y todo el mundo lo recibió sin problema, mejor que el nacional. Cuando Cobos empezó su gobierno ya se había pagado toda la emisión de petrom. Y Cobos fue el primero en 30 años en llamar paritarias estatales. Mejor preguntale a Lafalla (mejor no acordarse del libro verde de Bordón o los negocios de Gabrielli), porque fundió dos bancos, los regaló pagando encima y perdió la Caja de jubilaciones de la provincia. Si hablás de historia, leé un poquito, nada mas que los diarios de esa época.
    19
  7. UN BUEN CANDIDATO COMO SCIOLI EN MENDOZA CARGA EN LA LISTA A MIRANDA, CARMONA, SAGASTI, PACO PÉREZ, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A CIURCA COMO OPERADOR DE CAMPAÑA, POR DIOS QUE LACRA DE CUARTA.
    18
  8. CARADURA, corrupto que vive como rico miestras en tu municipio tenes gente que trabaja hace años por menos de $5000. Pero pones a monos ignorantes (con perdón de los monos) en cargos jerárquicos (ganando mas de $20000). Qué has hecho por el Departamento? aparte de cubrir a los delincuentes...
    17
  9. HIPÓCRITAS QUIENES: TODOS SON HIPÓCRITAS, LOS JUSTICIALISTAS NO ESTAN HACIENDO NADA DISTINTO DE LO QUE HICIERON LOS RADICALES, "GUARDA", QUE PASA, ES CIERTO QUE TODOS QUEREMOS UN CAMBIO, QUE ESTAMOS MAL, QUE NO NOS GUSTA QUE LA PROVINCIA Y EL PAIS ESTEN QUEBRADOS. PERO ALGUIEN SE ACUERDA DE LA EPOCA RADICAL, DE CUANDO EL SEÑOR PRESIDENTE ERA ALFONSIN; YO ME ACUERDO, TENIA QUE COMPRAR UN KILO DE CARNE A LA SEMANA, PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES; LOS PRECIOS EN EL SUPER TE LOS REMARCABAN CADA MEDIA HORA, IBAS POR LAS GONDOLAS Y TE IBAN SACANDO EL PAQUETE DE LAS MANOS PARA REMARCARLO. Y EN LA PROVINCIA, LOS QUE NOS GOBERNARON EN ESA ÉPOCA TAMBIÉN SE LLENARON LOS BOLSILLOS, DESIGNARON "GENTE AMIGA", HICIERON CRECER SU CAPITAL, YO CONOZCO A UNOS CUANTOS QUE SE HICIERON CASAS EN BARRIOS PRIVADOS, CON CAPITALES DEL GOBIERNO. DE QUE HABLAN ENTONCES, CUIDADO, SOMOS TODOS MENDOCINOS, Y ARGENTINOS, Y LO QUE HACE FALTA ES QUE NOS UNAMOS TODOS Y EMPECEMOS A DEFENDERNOS Y A DENUNCIAR LAS CORRUPCIONES PERO D, "TODOS" POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS, QUE VAN A HEREDAR ¿QUE?
    16
  10. SON TODOS RESPONSABLES DE LA DEBACLE, NO VENGAN AHORA A QUERER DESPEGARSE PORQUE LOS BOLUDOS EN MENDOZA SE TERMINARON HACE RATO. Y COiNCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE nbc.
    15
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia