Bossio trató de "irresponsable" a Carlotto

El titular de Anses se refirió a las declaraciones de la titular de Abuelas, quien dijo que Scioli será un presidente de la "transición".

"Daniel Scioli es una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina", dijo Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, lo que generó expresiones a favor y en contra dentro del kirchnerismo.

Ahora fue el titular de la Anses, Diego Bossio, quien salió a contestarle a los que dicen que si Scioli llega al Gobierno será el líder de un impasse de cuatro años hasta el regreso de la actual Presidente en 2019.

"Decir que Scioli será un presidente transitorio roza la irresponsabilidad, es una imprudencia", aseguró en declaraciones a Radio Mitre, replicadas por el portal de noticias Infobae.

"No hay un mesías que venga a resolver los problemas de los argentinos, pero Scioli es la persona indicada para gobernar los destinos de la patria", continuó el titular de Anses.

Asimismo, Bossio destacó el trabajo realizado en los ocho años de gobierno de Cristina Kirchner pero aclaró que "en la nueva etapa de desarrollo quien está al frente del proceso electoral es la fórmula Scioli-Zannini".

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 14:47
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El muerto se ríe del degollado".- Impresentables, ridículos, patéticos y bochornosos.-
    2
  2. Tiene razón Bossio!! Cómo se le ocurre a esa v..... de m...... andar diciendo la verdad!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia