Deportes

¿Se viene la pelea Matthysse vs. Pacquiao?

Oscar De la Hoya adelantó que si el argentino le gana a Viktor Postol negociará un enfrentamiento ante el filipino. Video.

 El californiano Oscar De la Hoya aseveró hoy que Lucas Matthysse tendrá el sábado en Carson una pelea difícil ante el ucraniano Viktor Postol, pero este aseguró que "noqueará" al europeo y adelantó que si vence el argentino negociará un enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao.

La 'Máquina' Matthysse realizó hoy un entrenamiento abierto en el The Rock Gym de Carson para promocionar el combate ante el ucraniano Postol, por el vacante título superligero del CMB, en un cruce que se disputará en el estadio descubierto del Stubhub Center de Carson, cercano a Los Angeles.



"La pelea de Lucas y Postol será emocionante. Son dos estilos diferentes Los primeros dos rounds serán de estudio por las características de ambos. Pero Matthysse se adapta a estos tipos de rivales. Está muy bien preparado y seguramente vencerá", vaticinó De la Hoya en un diálogo con Télam. 


"Y si Lucas derrota a Postol, luego negociaremos con Bob Arum (Top Rank) un cruce con Pacquiao.", adelantó el presidente de Golden Boy Promotions, quien además reveló que Arum, que maneja al filipino, tiene "mucho interés" en que ese pleito con Matthysse se lleve adelante.

"Postol le saldrá a boxear, pero Lucas le ganará por nocaut. A mi me gusta el nocaut. Postol quizás va a correr y tratará de boxear, pero puedo ver a Matthysse entrando agresivamente tratando de pegarle y noquearlo", opinó De la Hoya.
Al ser consultado si tiene ventaja la mayor altura de Postol (1,80 metro), 10 centímetros más que el argentino, De La Hoya aseveró que es una "desventaja" tener mayor altura. 


"A mí se me hacía más fácil superar a rivales más altos. No tengo una explicación técnica pero me favorecía. El oponente de mayor altura es como un árbol. Tú le pegas insistentemente al cuerpo y se cae solo", señaló el Golden Boy, seis veces excampeón mundial y medalla dorada en los juegos de Barcelona 1992. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia