Deportes

Quinteros probó cuatro variantes en la Lepra

El DT de Independiente Rivadavia probó el probable equipo titular para visitar el sábado a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, probó el probable equipo titular, con cuatro modificaciones, dos tácticas y las restantes obligadas por suspensiones, para visitar el sábado desde las 21 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, en el marco de la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Héctor Paletta.

Durante el primer ensayo futbolísitico semanal, el entrenador de la “Lepra” mendocina probó en la defensa con Alexis Viscarra por Cristian Podestá y Ariel Agüero en lugar Lucas Parisi, suspendido por acumulación de amarillas.



En el medio campo, el regreso a la titularidad de Matías Villarreal por el juvenil Luciano Sánchez y Agustín Sanfilippo por el suspendido José Méndez, expulsado en la iguldad 1-1 ante Chacarita Juniors en Mendoza.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta mañana cuando el entrenador Quinteros termine de definir a los titulares, tras una nueva práctica de futbol en su estadio Bautista Gargantini.

El equipo “azul” que asoma para jugar en Misiones es el siguiente: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Agustín Sanfilippo y Daniel Imperiale; Germán Gordillo y Cristian Gautier. 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia