Cornejo participará del Coloquio de IDEA

También estarán presentes los candidatos presidenciales en un encuentro que cuestiona la inflación y la pobreza.

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, expondrá ante los empresarios durante el 51 Coloquio de IDEA que se hará en Mar del Plata. Lo hará junto a otros mandatarios electos como  Omar Gutiérrez (Neuquén), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manual Urtubey (Salta) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

"La inflación de dos dígitos no es algo que ayude al crecimiento económico y a la erradicación de la pobreza", es la afirmación de Ignacio Stegmann, CEO de 3 M y presidente de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), quien de arranque le puso un poco de pimienta por anticipado al encuentro que empieza el 14 de octubre, bajo la consigna "Tiempo de acordar y hacer. Generación de empleo. Valores. República".

El encuentro que este año será presidido por Javier Goñi, gerente general de Alpargatas, estará dado además por la presencia, confirmada ayer, de los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (Progresistas). Temas como atraso cambiario, falta de competitividad y caída de Brasil terminarán por condimentar las tres jornadas.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 12:57
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como solícito gerente ira a mostrarle su respeto y reverencias a sus patrones.
    2
  2. Dios quiera que se le caiga una buena idea.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California