Francisco Delgado ganó Gran Hermano 2015

El mediático Francisco Delgado se impuso sobre Matías Schrank. El tercer lugar fue para Belén Etchart y el cuarto para Mariano Berón. La final del reality ganó el rating de la noche.

Con el 52,7 de los votos, el mediático Francisco Delgado se consagró como el gran ganador de Gran Hermano, en un cara a cara con Matías Schrank, tras cinco meses de competencia y 155 días adentro de la casa. 

Francisco delgado


El primero salir fue Mariano Berón, que logró el 5,3 por ciento de los votos. A él le siguió Belén Etchart, con el 9,9 por ciento, y finalmente quedaron Francisco y Matías, que pelearon en una votación por demás pareja, según contó Jorge Rial.

Las votaciones, además, fueron supervisadas por sus familiares frente al escribano. 


Antes de irse, Delgado le agradeció a quienes votaron por él y le brindaron su apoyo durante todo el juego. "A todos los que me votaron, que tengan miles de veces más de lo que yo voy a tener", comentó mirando al cielo. 

Si bien el premio es de 500 mil pesos, a Francisco se le descontará dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevará alrededor de 450 mil pesos.

Además del dinero, Francisco se llevó dos contratos, uno para formar parte de Infama y otro para la obra El Champán las pone mimosas

Durante sus días en la casa al ganador del reality le pasó de todo: tuvo una hija, se fue y volvió y hasta tuvo que ir al hospital luego de dislocarse el hombro.

Apenas se supo que Francisco era el ganador, Gisela Bernal tuiteó por su victoria: 

Como suele suceder en todas las ediciones del reality, el ganador del juego fue el último en egresar de la casa y apagar la luz.

Por supuesto, Fran se despidió muy cariñosamente con el "Big" y los buenos augurios fueron fueron recíprocos.

Luego de algunos intentos fallidos por dejar la propiedad en tinieblas y, colmado de emoción, el modelo cruzó la puerta hacia el exterior y fue recibido por su familia y fanáticos.


La final de Gran Hermano 2015 alcanzó una buena medición de rating. Durante el primer tramo no logró vencer al nuevo producto de Telefe, Boom. Pero más tarde logró imponerse sobre la ficción de Telefe Historia de un clan, y la de El Trece Signos. La gala arrancó a las 21:45 y se extendió durante poco más de 4 horas.

Fuentes: Rating Cero - Teleshow - Primicias Ya

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia