¡Jamás pensado! Maratón de asado en Mendoza

Una iniciativa... ¡exquisita! Se llevó a cabo en la Ciudad de Mendoza la segunda edición de la Maratón a la Carta, y esta vez el paso fue por las parrilladas mendocinas. ¡Mirá la increíble galería de fotos!

Hace unos meses atrás, más precisamente en el mes de julio, se puso en marcha el Maratón a la Carta en la Ciudad de Mendoza. ¡La primera, especial Pizzas, fue un éxito! Los mendocinos se fascinaron con la iniciativa y desearon ser parte de otra edición. Por eso, esta vez, la Municipalidad de Capital propuso una idea bien cuyana: vecinos y turistas probaron los manjares de cinco parrillas situadas en el microcentro.

Maraton a la carta 01


El circuito comenzó, el miércoles 30 de septiembre a las 18.30 horas, en Perú y Av. Sarmiento con las especialidades de La Florencia. ¿El plato fuerte? Choripanes y mollejas.

Maraton a la carta 18

 


Luego, se cruzaron a Facundo, también situado en Av. Sarmiento de Ciudad, y se sorprendieron con unos deliciosos brochettes acompañados por los mejores vinos de la provincia. 


Guiados por dos profesores de Educación Física y parando en cada restaurante durante 45 minutos, con ritmo, continuaron los mendocinos con el maratón. Así, la tercer parada fue en Cordillera Vinos y Fuegos -Av. Belgrano 1028-, luego en Patio Azul de Jesús María - Bolougne Sur Mer y Arístides Villanueva- y para finalizar, brindaron en Don Alonso - Rufino Ortega 790-. ¡Un plan de perfecto para los fanáticos del asado!

Los participantes contarán con un kit para recorrer junto a animadores y guías municipales, las diferentes parrillas del circuito ofrecieron un corte de carne diferente. ¡En la última posta los integrantes ya habían probado una parrillada completa!

Maraton a la carta 21


¿Qué te pareció la propuesta? ¿Vas a participar de la próxima edición?



En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia