Presentan un amparo para que transmitan el debate presidencial

Una senadora elevó un amparo al Afsca y al Poder Ejecutivo. El debate está previsto para el próximo domingo a las 21.

La senadora nacional por San Luis y candidata a vicepresidente de la Nación por Compromiso Federal, Liliana Negre de Alonso, presentó un recurso de amparo contra la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Poder Ejecutivo Nacional, Radio y Televisión Sociedad del Estado (RTA SE), para que a través de la TV Pública se emita el debate público organizado por “Argentina Debate”, informó el sitio Parlamentario.com.  

El debate está previsto para el próximo domingo a las 21, con los candidatos a presidente que resultaron elegidos en las recientes elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  

Esto ocurre luego de que  la asociación de TV que había firmado el convenio para la transmisión del encuentro organizado por la ONG Argentina Debate se retirara del evento.

  



Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 17:41
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos siguen tomando el pelo .Si no lo transmiten que no lo hagan .....EL PUEBLO QUIERE SABER ....si Scioli no tiene capacidad y tiene miedo .....los demás no se presten a esta truchada .....qué somos ????? tarados
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California