Alerta

El Gobierno pagará sólo los sueldos de hasta $ 15.350

El gobernador Francisco Pérez no retornó de Buenos Aires tras el fracaso de las negociaciones con el Banco Nación

El Gobierno de Mendoza informó que este jueves 1 de octubre tendrá acreditado su sueldo el 75% de los empleados públicos de Mendoza quienes cobran hasta $15.350 de bolsillo. 

El gobernador Francisco Pérez no retornó de Buenos Aires tras el fracaso de las negociaciones con el Banco Nación para poder hacer frente a lo más básico de su tarea: que cobren los empleados del Estado.

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 06:49
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha hipocresía en Mendoza. Lo critican a Poko Perez y sin embargo las encuestas indican que el frente para la victoria está muy bien posicionado. Scioli es igual o peor que el gobernador mendocino que ya habría sido convocado a integrar un eventual gobierno del "candidato testimonial" de Cristina.
    8
  2. Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza y OJALA NO VUELVA ESTE INUTIL y Ciurca entregue anticipada la gobernación, debemos tener otra oportunidad, otra vez bonos, otra vez laburar para los super que nos inflan hasta un 400 por ciento los productos. NO VUELVAS HDP, ENTREGUEN EL GOBIERNO YAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa....................
    7
  3. Gracias pako esta es la basura de kris sigan votando a la champora y k así estamos
    6
  4. Gobernador PEREZ, ha sido tan ineficiente administrando, nombrando empleados sin presupuesto para ello, que le explotó la situación a usted. Hace bien en no volver de Buenos Aires, pues creo que corre peligro de ser atacado por algún grupo de exaltados empleados públicos. Hace varios meses que llega "jugado" a pagar los sueldos. El refrán dice: "QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA": Fue una "mentira" como gobernante y lo demuestra con éste epílogo. De hecho, lo eligió a dedo la "abogada exitosa" en un verdadero acto de democracia "K" . . .
    5
  5. Que no les paguen. Que renuncien en masa y se vayan a la actividad pública donde según ellos ganarían mucho más. El pueblo, agradecido.
    4
  6. pako metiste tantos ñoquis x todos lados que no te alcanza para pagar los sueldos kk
    3
  7. Sioli y Perez para la Victoria?
    2
  8. Qué inútiles son!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México