Cómo hizo Lady Gaga para convertirse en la mujer del año

La cantante no solo logró gran éxito gracias a su disco de jazz "Cheek to Cheek", sino que además incursionará en la televisión protagonizando la nueva "American Horror Story".

Lady Gaga viene de un año con un éxito sostenido, tanto sobre como bajo los escenarios, convirtiéndose en la Mujer del Año para la revista Billboard.

La sucesora de Taylor Swift, que en 2015 obtuvo el mismo reconocimiento, será homenajeada el 11 de diciembre en una especial gala, que más tarde será televisada a través de la cadena Lifetime.

El evento será producido por Don Mischer Productions, los mismos tras shows como el de los premios Oscar, los Emmy, los Billboard Music Awards y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Junto a Gaga serán reconocidas las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

La cantante de 29 años logró sobreponerse al fracaso de su disco "Artpop",lanzado en 2013. El año pasado, sin embargo, volvió a lo alto de la industra gracias al disco de jazz "Cheek to Cheek", realizado junto a su veterano amigo, Tony Bennett. Gracias a ese disco consiguió un Grammy en la categoría de mejor álbum de pop vocal tradicional, además de realizar una gira por más de 30 escenarios.


Pero más allá de la música, Gaga consiguió incursionar en uno de los géneros más atractivos y reconocidos del último tiempo: las series de televisión. Y no solo eso: logró unirse a una de las producciones más exitosas como es American Horror Story.

La quinta entrega (American Horror Story: Hotel), que parte este 8 de octubre por FX, tendrá a la estrella pop como su protagonista tras la salida de la renombrada Jessica Lenge. Gaga interpretará a la dueña de un macabro hotel.

Lady Gaga

Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:10
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California