Diputado "azul" disparó contra Pérez: "Hizo un pacto a oscuras"

Se trata de Cristian González. Además, señaló que "si no ha hecho bien las cosas, tendrá que responder ante la Justicia".

Mientras que en la Legislatura el bloque peronista se divide entre los que avalan el proyecto de ley de Transición y los que se oponen a "darle un cheque en blanco a Alfredo Cornejo", un diputado del sector azul lanzó fuertes declaraciones contra el gobernador Francisco Pérez.

Cristian Gonzalez

"Ahora, antes de irse, este gobernador hizo un pacto a oscuras con su sucesor. La provincia necesita este financiamiento (5.800 millones), pero esta ley tiene cosas que no cierran", lanzó Cristian González, legislador del Cuarto Distrito que pertenece al sector azul del PJ.

En diálogo con Alvear Diario, el diputado alvearense -a quien se le acaba el mandato en pocos meses- agregó: "No pienso dar un cheque en blanco al próximo gobernador, y el que sale, si no ha hecho bien las cosas, tendrá que responder ante la justicia".

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 23:10
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sr gonzalez s tendria que irse callado por que ustedes se cansaron d bancar inutiles como perez y jaque que iban aplaudir a bs as sin traer nada para mza y muchos del clan depaolo llegaron en bicicleta y ahora son empresarios ,no aclares que oscurece y no hables de pacto por que son los primeros
    10
  2. Como dije en otros comentarios, los Diputados y Senadores Provinciales y Nacionales de todos los partidos políticos tienen tanta culpa como los diferentes gobernadores, que no supieron o no quisieron defender a NUESTRA PROVINCIA, ante los embates de la Nación. (Leamos un poco de Derecho Constitucional) Gracias...
    9
  3. Un sólo proyecto enuncie diputado en los que usted hubiera votado en contra del inepto que ahora critica. Lo cierto y lamentable es que tanto usted como el resto de su bloque han convalidado y justificado cada uno de los dislates del peor gobernador de la historia, aunque esto último está en discusión, ya que Jaque aspira al mismo logro.
    8
  4. DE QUE HABLAS, DIPUTADUCHO, SI USTEDES AVALARON TODO LO QUE HIZO EL POKON, SON TAN RESPONSABLE COMO EL, ......., HAGANSE CARGO DE UNA VEZ POR TODA....., INÚTILES Y CORRUPTOS...
    7
  5. CUANDO SE ACABA LA FIESTA Y SE DISIPAN LOS VAPORES DE LA BORRACHERA DE PODER, EL DESCONTROL Y LOS EXCESOS CONCIENTES, COMIENZAN LOS ARREPENTIMIENTOS, LAS CULPAS Y AFLORA EL SÁLVESE QUIEN PUEDA A COSTA DE ENTREGAR A LOS AMIGOS PARA SALVAR EL PELLEJO, A PESAR QUE TODOS DISFRUTARON Y ESTUVIERON EN LA PARTUZA.....
    6
  6. Que Mentira que son ! Alguien cree que a estos pobres tipos les interesa mendoza y los mendocinos ? Están concentrados en ellos; no pueden vivir de otra cosa . . .
    5
  7. PEREZ es una verguenza para el PJ, nadie deberia votarlo para el cargo que se postula... es un descarado
    4
  8. si no hizo bien las cosas, debera responder ante la justicia!!!!! por fin algo coherente
    3
  9. las ratas están abandonando el barco
    2
  10. Al que le dieron un cheque en blanco este señor y el resto de los legisladores del PJ (y también los del FIT que o votaron a favor de las propuestas del PJ o se ausentaron al momento de votar) fue a Perez, no a Cornejo, y así estamos. Ya que han llevado adelante una gestión horrorosa por lo menos deberían tener el decoro de reconocerlo y no poner más palos en la rueda.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes