Deportes

La falsa promesa de la AFA que casi termina en tragedia

La casa madre del fútbol argentino había prometido poner colchonetas en los paredones, no cumplió y casi termina todo en tragedia. Mirá la falsa promesa.

Tras el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino prometió que en 90 días todas la canchas del fútbol argentino que tuvieran un paredón iban a ser tapados por colchonetas para evitar cualquier tipo de accidentes. 

Sin embargo, la AFA no cumplió con lo prometido (ya pasaron 130 días) y ayer esa falsa promesa casi se cobra una nueva vida en el fútbol argentino.


 El presidente Luis Segura habló de algunos problemas para poder cumplir con lo pactado hace más de cuatro meses. Mientras tanto, en la cancha de Argentino de Quilmes casi ocurre otra tragedia con el jugador de Midland Sebastián Gigliotti.  

 Ayer, luego del episodio de Gigliotti, la AFA emitió un comunicado en el que queda muy claro que por ahora no hay expectativa de que todas las canchas cuenten con la protección sobre los paredones perimetrales.  


El comunicado de AFA:

Comunicado AFA


La Asociación del Fútbol Argentino sumó una nueva desprolijidad a su frondoso prontuario. El problema es que en este caso se trata de la vida de los jugadores y no de un tema que pueda llegar a esperar en el tiempo. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia