Deportes

Segura habló de los accidentes en el ascenso

Tras el incidente de Sebastián Gigliotti, el presidente de la AFA avisó que en "45 días estarán puestas las colchonetas".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, dijo hoy que las colchonetas en las canchas del Ascenso estarán colocadas en 45 días, horas después que un futbolista de Midland se accidentara durante un partido. 

El dirigente explicó que "cuando ocurrió el primer incidente que terminó en una tragedia le encargamos a una empresa vinculada a AFA la refacción de los estadios y nos dijeron que en 90 días iba a estar".

Sin embargo, ese choque de Emanuel Ortega ocurrió el 4 de mayo y, pese a que perdió la vida diez días después, en la actualidad casi ninguna cancha tiene la protección tan necesaria. 

Luis Segura 1


"Tardamos un poco en detectar el material que había que poner contra los paredones porque tiene que ser ignífugo y que no se dañe cuando llueve. Luego se demoró porque no se podía adquirirlo y también porque muchos paredones están en mal estado y hay que repararlo", detalló Segura. 

Sin embargo, contó que la compra ya se efectuó y se "irá colocando en los estadios que tengan las paredes más cerca de las líneas de cal, las más peligrosas". 

"En un plazo de 45 días va a estar solucionada esta problemática. Nos está dando una mano de manera gratuita Carlos Abdo (ex presidente de San Lorenzo) y todo va a poder estar todo en condiciones", cerró.

Durante el encuentro que disputaron Argentino de Quilmes y Midland, Sebastián Gigliotti, hermano del exdelantero de Boca, protagonizó un forcejeo con un rival y su cabeza impactó contra el paredón de la cancha del "Mate", aunque su cuadro no reviste gravedad.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia