Quincho MDZ

El subibaja de Scioli: levantan actos en Mendoza y no viene

Ya dieron de baja a tres actos: el de los jóvenes, Impsa y el de Procrear. Insisten con que "viene", pero se desconoce la agenda final. No vendrá.

Primero se informó y confirmó que el candidato presidencial por el FPV Daniel Scioli vendría este miércoles 30 a Mendoza para presidir un acto de los jóvenes del peronismo que apoyan su candidatura en todo el país. Pero las divergencias en torno a la organización y los protagonistas locales del sciolismo jugaron en contra de su visita hasta tal punto que definió no venir.

A tal punto, que "bajaron" el acto de Maipú con los jóvenes primero y luego, empezaron a buscar "locaciones" en donde mostrarlo cercano a los sectores productivos y de clase media, para conquistar al electorado mendocino promedio.

Se anunció que vendría el miércoles y que hablaría con la prensa en el Hotel Hyatt alrededor de las 17.30. "Va a ir a otras actividades", le confirmaron a MDZ al mediodía del martes.  

En simultáneo, la Gobernación pedía a numerosos empresarios que abrieran las puertas de sus  empresas a la posible visita del gobernador bonaerense. Así, se activó Impsa para recibirlo y postergar la salida del personal, prevista para las 18. Allí cumpliría con la visita que no pudo realizar Cristina Kirchner a la planta de componentes nucleares, "la sala limpia" de la empresa. Pero una llamada desde el despacho de Paco Pérez a las 16 dio por tierra con todo: "Scioli no irá". Se habló en algunos ámbitos de diferencias entre los organizadores y exigencias de La Cámpora en torno a la agenda del candidato que la Gobernación no estaría dispuesta a aceptar.

Cabe recordar que el mar de fondo de la visita del candidato del FPV es la fuerte ruptura interna de esa fuerza en Mendoza. Es imposible juntarlos (por lo menos "en serio") para cualquier actividad política.

En la noche de este martes, en tanto, se sumó otra actividad al tobogán: cancelaron una serie de actos que tenían como protagonistas a los empresarios de la construcción. "Scioli no vendrá", les informó un ministro mientras decidían cómo recibirlo en un acto de Procrear, ya que el gobernador bonaerense vendría con Diego Bossio.

El hecho insólito se vivió en el Hyatt. Allí, mientras personal de la gobernación bonaerense se encargaba de revisar las habitaciones para garantizar las medidas de seguridad ante la supuesta visita de Scioli, fueron los empleados del hotel quienes los interrumpieron en su tarea para avisarles que el candidato no vendría a Mendoza, que se lo habían comunicado a ellos. Los sciolistas bonaerenses no lo sabían.

Fuentes del FPV, sin embargo, en horas de la noche, no estaban informadas de la cancelación de la visita y dijeron desconocer el "rumor". Sin embargo la agenda oficial a nivel nacional pone el GPS para otro lado: el miércoles tiene marcada una visita a Santiago del Estero.

Opiniones (10)
21 de octubre de 2017 | 03:53
11
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claaa!! jajaja a impsaaa querían venir?? que caraduras si la fundieronn!!
    10
  2. CHEEE !!!! HAGAN UN ACTO EN LA EX-CARBOMETAL............AHI TIENEN VARIOS NECESITADOS, COMO LES GUSTA A UDS., SEGURO QUE LOS VAN A APLAUDIR !!!!!!!!!!!!
    9
  3. Ni bien ni mal.-Su visita es intrancendente.NI FU NI FA, No gana ni pierde votos.Debe pensar y bien, que es gastar POLVORA EN CHIMANGOS.
    8
  4. En Mendoza es todo en baja para Scioli, si hubo 30.000 votos cortados en las PASO ahora si siguen así habrá 100.000 votos cortados. Que alguien explique seriamente por que iría Scioli a Impsa SA si la empresa se esta fundiendo por su culpa?
    7
  5. Entre PEREZ e ILARDO, seguro " ... con fe y optimismo ... " saca el treinta por ciento de los votos.-
    6
  6. Increible como cambian los tiempos. Alfonsin dormia en la casa de los dirigentes. Recuerdo la casa de Tito en san rafael o la casa del recordado padre de rody suarez en san carlos. Expresamente el articulo de este diario dice....El hecho insólito se vivió en el Hyatt. Allí, mientras personal de la gobernación bonaerense se encargaba de revisar las habitaciones para garantizar las medidas de seguridad ante la supuesta visita de Scioli....
    5
  7. "Payaso y caradura hasta la sepultura".- Realmente colman cualquier capasidad de asombro, estos personajes que no supieron hacer nada bien, nada, absolutamente nada, incluso cuando los investiguen a todos y cada uno, se verá que también fueron malos hasta para robar.- No tienen remedio, son así, payasescos, tilingos, inmorales, caraduras, irrespetuosos, amorales.- Pobres sus hijos, cuando les toque leer algún diario viejo y soportar el seguro bulling del que serán victimas inocentes, ni siquiera en ellos pensaron esta colección de perdularios.-
    4
  8. No pueden encausar una agenda de visita se imaginan lo que pueden hacer si siguen en el poder estos delincuentes corruptos, Digamos BASTA a esta manera NEFASTA de Gobernar mas bien de DESGOBERNAR
    3
  9. Al parecer Scioli ya esta comprendiendo que la dupla menduca POKISMO-KAMPORISTAS son un ancla al cuello para su candidatura y de pegársele a Pako menos que Poko e Ilardo GRANDES PERDEDORES DE TODA VOTACION, será empezar a perder cualquier imagen ganadora en el resto del país. LO QUE LE HICIERON A MENDOZA FPV Y LA KAMPORA no lo olvidaremos tan fácil y quieren hacer actos para ponerle votos a Scioli jajajajajaja HE VISTO CARADURAS PERO COMO LOS PERONCHOS CURRACARGOS MENDUCOS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HDP.
    2
  10. Al parecer Scioli ya esta comprendiendo que la dupla menduca POKISMO-KAMPORISTAS son un ancla al cuello para su candidatura y de pegársele a Pako menos que Poko e Ilardo GRANDES PERDEDORES DE TODA VOTACION, será empezar a perder cualquier imagen ganadora en el resto del país. LO QUE LE HICIERON A MENDOZA FPV Y LA KAMPORA no lo olvidaremos tan fácil y quieren hacer actos para ponerle votos a Scioli jajajajajaja HE VISTO CARADURAS PERO COMO LOS PERONCHOS CURRACARGOS MENDUCOS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HDP.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México