Deportes

Perdió Mónaco y se despidió de los Juegos Olímpicos

El tenista argentino cayó por 6-4, 6-7 y 6-3 ante el croata Marin Cilic, y quedó eliminado en Beijing. El partido había sido suspendido por lluvia ayer.

El argentino Juan Mónaco cayó hoy en la primera ronda del torneo olímpico de tenis de Beijing frente al croata Marin Cilic pro 6-4, 6-7(5), 6-3 en algo más de dos horas y media de partido que había sido suspendido la víspera a causa la lluvia.

Cilic será el próximo rival del chileno Fernando González, que logró superar la primera ronda del torneo ayer, domingo, antes de la suspensión de los partidos.

Mónaco, 36 del mundo, no pudo consumar la remontada que había iniciado la víspera antes de que la lluvia obligara a suspender la mayor parte de la jornada de tenis.

El argentino había cedido el primer set con relativa facilidad pero se había repuesto y se impuso en el juego de desempate del segundo, en un partido que se interrumpió en algunos momentos. Iba arriba en el marcador del definitivo cuando reapareció la lluvia de forma definitiva y obligó a su aplazamiento.

Cilic, 32 del mundo, se enfrentará con el chileno González, bronce en Atenas. El croata perdió contra el sudamericano en el pasado Abierto de Australia en el único enfrentamiento entre ambos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic