Deportes

D'Onofrio: "Al Barcelona lo quiero con Messi"

El presidente de River afirmó que prefiere jugar la final del Mundial de Clubes ante el club catalán con la presencia de la Pulga.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy que en caso de jugar la final del Mundial de Clubes en diciembre próximo en Japón prefiere enfrentar a Barcelona con el crack rosarino Lionel Messi en la cancha.

"Al Barcelona lo quiero con Messi. El que tiene a Messi tiene ventaja, pero como hombre del fútbol argentino, como presidente de River y como hincha del fútbol, si hay algo que me apasiona es jugar contra el equipo completo del Barcelona", manifestó D'Onofrio en una entrevista a TyC Sports a propósito de la lesión que sufrió el capitán del seleccionado argentino de fútbol con la rotura del ligamento colateral interno de rodilla izquierda.

"Es un orgullo poder jugar contra el mejor jugador del mundo. Y contra tres delanteros que para mí son el mejor brasileño (Neymar), el mejor uruguayo (Luis Suárez) y el mejor argentino. Es un honor, quiero que Messi esté ahí. No sólo porque lo quiero a Messi siempre dentro de una cancha de fútbol, sino porque ese partido lo quiero con Messi", agregó el titular de River Plate.

Por último, D'Onofrio comparó el desgaste del club de Núñez y Barcelona, último campeón de la liga española y la Liga de Campeones de Europa, en el último año.

"River y Barcelona fueron los más partidos han jugado en el mundo, con la diferencia que River hizo 102 mil kilómetros, mientras que Barcelona, con la misma cantidad de partidos, hizo 54 mil. Los equipos sudamericanos, cuando viajan por estas Copas, tienen un desgaste muy grande. En Sudamérica el agotamiento mayor. Pero a diciembre vamos a llegar bien", apuntó D'Onofrio.

El Mundial de Clubes se disputará del 10 al 20 de diciembre en Japón y River Plate debutará el día 16 con el ganador entre el campeón de África que enfrentará al vencedor del campeón de Japón y Auckland City de Nueva Zelanda.


Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 07:42
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy payaso este tipo
    2
  2. y con Lodeiro también????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia