Deportes

Cocca deja a punto a Racing para jugar ante el Tomba

La Academia y Godoy Cruz continuarán mañana en cancha de Argentinos el partido que se suspendió en Mendoza por incidentes.

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso hoy una práctica de fútbol táctico y trabajos de pelota parada en el último entrenamiento de su equipo antes del partido de mañana ante Godoy Cruz, suspendido por incidentes en las tribunas, que completarán en el estadio de Argentinos Juniors 'Diego Armando Maradona', correspondiente a la 22da. fecha del torneo de Primera División 2015.

Cocca, de 42 años, ordenó, además, la observación táctica de vídeos en la sala técnico del estadio en el inicio del entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón. 

Luego, los profesionales realizaron fútbol reducido dividido en dos sectores: con dos grupos adentro y uno afuera como apoyo. 

En otro orden, el lateral izquierdo Leandro Grimi, quien sufrió una lesión de grado 2 en el aductor medio derecho, hizo tareas de kinesiología, mientras que el delantero Gustavo Bou, quien el lunes pasado se entrenó diferenciado debido a un estado febril, hoy se movió normalmente a la par de sus compañeros. 

Además, el defensor Nicolás Sánchez no estuvo presente en la práctica por encontrarse con reposo domiciliario debido a una faringitis bacteriana.
Por último, el entrenador Cocca dio la lista de concentrados para el choque ante el 'Tomba': Arqueros: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez.

Defensores: Luciano Lollo, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Gastón Díaz, Yonathan Cabral.

Mediocampistas: Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Ricardo Noir. 

Delanteros: Mariano Pavone, Diego Milito, Gustavo Bou, Brian Mansilla. 

Racing Club, cuarto con 46 unidades, doce menos que el el líder Boca Juniors, completará el partido ante Godoy Cruz (25), al que derrotaba por 1 a 0, con un gol de Diego Milito y que fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo, debido a los serios incidentes registrados en la popular local, desde la que partieron piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego.

El partido,correspondiente a la 22da. jornada del torneo de Primera División 2015, se jugará desde las 15 en el estadio 'Diego Armando Maradona'. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia