Extienden las sesiones legislativas ordinarias

La Asamblea Legislativa prorrogó por 30 días hasta finales del mes próximo el período de sesiones ordinarias.



Se realizó la Asamblea Legislativa, con la presencia de senadores y diputados, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 84 de la Constitución Provincial. En este instrumento se estipula que “las Cámara funcionarán en sesiones ordinarias todos los años desde el 1 de mayo al 30 de setiembre y podrán prorrogar sus sesiones por propia iniciativa hasta 30 días. En la prórroga sólo podrán ocuparse del asunto o asuntos que le hayan dado origen y de las que el Poder Ejecutivo incluyese durante ella”

Durante esta prórroga serán considerados los proyectos y asuntos que tengan estado parlamentario y los que ingresen hasta las 24 horas del día 30 de octubre de 2015 en ambas Mesas de Entradas de las respectivas Cámaras. Como así también todo lo que el Poder Ejecutivo incluya durante el mismo tiempo.

En el artículo 2do. de la resolución se autoriza a las Cámaras a realizar sus sesiones de tablas y las reuniones de Comisiones durante dicho período, los mismos días y en el mismo horario que tienen fijados para el Período Ordinario.

;%�

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia