El comunicado de Jim Carrey por el suicidio de su novia

Cathriona White fue hallada sin vida y las primeras hipótesis hablan de una sobredosis. El actor se mostró en estado de shock ante la noticia.

La muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey, conmovió al mundo Hollywood. La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles y la policía indicó que habría muerto de una sobredosis.

Al dramático momento se le suma una carta escrita por la propia maquilladora, en la cual indica que su relación con el actor había terminado cinco días antes.

Al respecto, el propio Jim envió un comunicado sobre el fallecimiento de su novia, a quien describió como "una flor irlandesa, demasiado dulce y delicada para este mundo".

"Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo", comunicó el popular actor.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 00:22
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos