Deportes

Repasá los sorpresivos resultados de la Champions

Se jugaron varios partidos por la 2ª fecha de la Champions League, donde el Arsenal perdió como local y la Roma cayó ante el Bate.

Muy tarde intentó reaccionar la Roma en la UEFA Champions League y tal vez lo mismo suceda en su meta de lograr accedar a la Fase de Grupos. Y es que el cuadro italiano cayó 3-2 en su visita ante el BATE Borisov.

El cuadro local se puso al frente con tres goles en apenas 30 minutos con los tantos deIgor Stasevich (8'),y doblete de Filip Mladenovic (12' y 31'); el conjunto romano reaccionó hasta la parte complementaria con tantos de Gervinho (66') y Torosidis (82').

Con esto Roma, apenas suma un punto, como último lugar del Grupo E que lidera Barcelona, que hoy venció al Bayer Leverkusen de Chicharito.

El Bayern Múnich ganó 5-0 al Dinamo Zagreb, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con otra sobresaliente actuación de su delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete y que alcanza los 10 goles en una semana. 

Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y 6 sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos.

 El Olympiacos sorprendió este martes al Arsenal y se llevó un importantísimo triunfo de Londres (2-3) que complica la clasificación de los de Arsene Wenger para la siguiente fase de la Champions League.

Después de caer en Zagreb ante el Dínamo hace dos semanas (2-1), a los del norte de Londres, que ahora les espera un más que complicado doble compromiso frente al Bayern Múnich, no les valía otra cosa que no fuera la victoria para mantener intactas sus opciones de llegar a octavos.

Una brillante actuación del delantero paraguayo, Derlis González, decisivo en los dos tantos, permitió al Dinamo de Kiev situarse como nuevo líder del grupo G de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes por 0-2 al Maccabi de Tel-Aviv.

El joven internacional paraguayo apenas tardó cuatro minutos en evidenciar el enorme talento que atesora, tras dejar completamente solo delante del portero local a Andriy Yarmolenko con un sensacional pase en largo, que el delantero ucraniano no desaprovechó para anotar el 0-1.

Pero Derlis González no solo posee un extraordinario golpeo, como demostró en el primer tanto del Dinamo de Kiev, sino que además posee la velocidad y el regate necesario para desbordar a la defensas rivales, como quedó claro a los 50 minutos de juego.

El Porto frustró el regreso de Jose Mourinho a Portugal al derrotar al Chelsea por 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol.

El duelo supuso también el reencuentro entre el español Iker Casillas y Mourinho después de que portero y técnico vivieran una tensa relación hace años en el Real Madrid.

El luso André André adelantó al Porto en el minuto 39, pero el brasileño Willian empató de falta directa justo antes del descanso, en el 47'. El gol de la victoria para el conjunto portugués llegó en el 51' con un remate de cabeza del brasileño Maicon, el capitán del equipo.

Con el resultado, el Porto queda líder del Grupo G con cuatro puntos, los mismos que un Dinamo de Kiev que venció 2-0 en su visita al Maccabi de Tel Aviv. El Chelsea, que sigue sin levantar el vuelo, es tercero con tres puntos y visitará al conjunto ucraniano en la próxima jornada.

El Valencia derrotó al Lyon por 1-0, con un tanto del argelino Sofiane Feghouli y la asistencia del argentino Pablo Piatti, en la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones. 

En un partido marcado por los remates a los palos, el Valencia decidió con un gran contragolpe llevado por Joao Cancelo y Feghouli, desde fuera del área, conectó un potente disparo al que no pudo responder el arquero Anthony Lopes. 

Con esta victoria, el Valencia enmienda la derrota en Mestalla en la primera jornada frente al Zenit de San Petersburgo (3-2).

El Zenit reforzó su liderato en el Grupo H de la Liga de Campeones al derrotar con muchas más dificultades de las esperadas al Gante (2-1) con un decisivo Hulk, que fabricó los dos goles de su equipo.

Con este resultado, más la victoria lograda hace dos semanas en Valencia (2-3), los rusos suman ya seis puntos y certifican su mejor arranque en la máxima competición continental, aunque su juego dejó mucho que desear.



Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:29
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia