Confirmado: Luisana Lopilato vuelve a la TV argentina

A la espera de su segundo hijo, la actriz hará una pausa para dedicar su tiempo a su carrera profesional. Los detalles del regreso, en la nota.

Luisana Lopilato se concentra en el embarazo de su segundo hijo, producto de su amor con el cantante Michael Bublé. Sin embargo, la actriz no descuida su carrera, y de visita al país, volverá a la ficción argentina.

Esta semana Luisana comenzará a grabar el episodio "En defensa propia" del ciclo "Variaciones Walsh" que dirige Alejandro Maci en la TV Pública. Su personaje será Alicia, una mujer enferma de nervios que acarrea muchos problemas con su padre, cuyo personaje será interpretado por Jorge Suárez.

El capítulo está ambientado en los años '50 y además de la participación de Luisana, habrá escenas con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré. La ficción se podrá ver por la TV Pública desde el jueves 8 de octubre en el prime time del canal. 

Además, durante febrero-marzo del próximo año, y luego de ser mamá, Lopilato tiene en agenda filmar la película "Los que aman odian", también dirigida por Maci.

Fuente: Rating Cero 

Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 08:17
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adrianaalb, pero si a la pobre no la contratan ACA, de donde quieren que saque plata para llegar hasta HOLLYWOOD?.-
    2
  2. no era q habia conseguido audiciones (y contactos) para actuar en Hollywood?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos