Deportes

Delbonis avanzó a octavos en Roma

El tenista argentino se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Roma tras superar al italiano Lorenzo Giustino por 6-1 y 6-4.

 El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Roma, que repartirá premios por 42.500 euros, tras superar al italiano Lorenzo Giustino por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cinco minutos para eliminar al local Giustino (277) y jugará en la próxima ronda ante el también italiano Giulio Di Meo (sin ranking), quien eliminó del torneo al griego Stefanos Tsitsipas (948) por 6-4 y 6-4.



El azuleño es el máximo favorito al título en Roma, mientras que el segundo cabeza de serie es el español Daniel Gimeno Traver (90).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 9 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Campinas, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Máximo González en Mestre, Italia, y Pedro Cachí­n en Sevilla, España. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho