Deportes

El tenis argentino sale a la cancha en Beijing

Después de algunos partidos postegrados por lluvia, Nalbandian comienza su participación ante el chino Shaoxuan Zeng. Luego aparecen, Mónaco (para completar su partido), Calleri y el dobles Cañas-Nalbandian.

La primera jornada del tenis en los Juegos Olímpicos ayer tuvo que postergarse debido a las inclemencias climáticas y en la mañana del lunes en Beijing el panorama no es muy diferente, debido a que la lluvia continúa aunque sin la intensidad que mostró en las últimas horas.

Si el tiempo lo permite saldrán a la cancha todos los argentinos, salvo Betina Jozami, y el primer jugar tendría que ser David Nalbandian, cuyo partido ante el chino Shaoxuan Zeng está programado para las 23.30 de nuestro país. En tanto, cerca de la una de la madrugada, Juan Mónaco debería completar su encuentro con el croata Marin Cilic, que estaba 4-6, 7-6 y 1-0 a favor del tandilense los frenó la lluvia.

A las 6, Agustín Calleri se medirá con el bahameño Devin Mullings y el dobles conformado por Guillermo Cañas y Nalbandian chocará con los belgas Steve Darcis y Olivier Rochus.

Por último, cerca de las 11, Gisela Dulko debutará ante la estadounidense Casey Dellacqua y la pareja que integran Calleri y Mónaco tendrá un duro duelo frente a los australianos Lleyton Hewitt- Chris Guccione.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic