Macri presentó su declaración jurada de bienes

"Mi declaración jurada siempre ha estado sobre la mesa, nunca la oculté", señaló Macri ante la prensa luego del acto que compartió con Hugo Moyano.

Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la presidencia por Cambiemos, presentó hoy, luego de las declaraciones de esta mañana del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción en forma electrónica y aseguró que nunca la ocultó. 

"Mi declaración jurada siempre ha estado sobre la mesa, nunca la oculté", señaló Macri ante la prensa luego del acto que compartió con Hugo Moyano en la Usina del Arte, en La Boca.

"Ya están completados los datos que faltaba suministrar", aseguró el candidato presidencial y luego aclaró que desde que comenzó su carrera política concurrió a realizar la declaración patrimonial y que en esta oportunidad agregó la de su esposa, Juliana Awada. 

Luego de aclarar que ya había hecho la misma presentación ante la AFIP meses atrás, detalló que "faltaba una serie de datos que había que agregarlos" para que el organismo de recaudación lo enviara de acuerdo a los requerimientos de la Oficina Anticorrupción". 

El plazo de presentación de las declaraciones juradas de los candidatos venció el 21 se septiembre, ya que la normativa reglamentaria estableció que una vez que cada agrupación política proclamara a sus candidatos, la presentación debía realizarse dentro de los diez días hábiles posteriores.  

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 18:56
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si tiene 100 mil millones problema de él, siempre y cuando no diga que los departamentos cuestan 50 mil pesos y las lanchas 1500, todo bien
    3
  2. no importa de cuanto estemos hablando .....SIEMPRE QUE NO LA HAYA ROBADO A LOS AGENTINOS
    2
  3. Y de cuanto estamos hablando ?, o se olvidaron de poner el numerito...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial