Es imposible recuperar los mensajes de Whatsapp de Nisman

A partir de un pedido de la querella, la Policía Metropolitana informó a Fein que no es posible acceder al texto de las comunicaciones establecidas.

"No es factible acceder al contenido" de los mensajes de Whatsapp del teléfono de Alberto Nisman. Esta fue la respuesta que obtuvo la fiscal Viviana Fein de parte de la Policía Metropolitana.

Desde la División Cibercrimen de esa fuerza respondieron de esta manera a un pedido de Fein a partir de un planteo de los nuevos abogados de la querella, Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal, representantes de las hijas de Alberto Nisman.

"Se pudo determinar que no es factible acceder al contenido de los mensajes que se envían mediante la aplicación Whatsapp", les aseguró Fein a partir de lo que le informara el comisionado Gabriel Rojas, de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, y amplió que en todo caso lo que se pueden recuperar sean las conexiones que realizó el fiscal, pero no su contenido.

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 05:11
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "yonosoyndie" los puede recuperar, el es mejor detective del mundo!, aunque está un poco desaparecido........
    2
  2. que desastre que hizo esta vieja mandada por los kk,investigar si salia de noche o no,manga de hijos dp y no se preocuparon real mente que paso,lagomarsino bien lo dijo,cuando nisman le mostro algo y dijo si saco esto me la llevo puesta ha la presidenta.,creo que no hay que agregar mas nada.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho