Brigada A volverá a la TV con una renovada versión

Fox trabaja en una nueva versión de la serie que se emitiera entre 1983 y 1987 por la cadena NBC. Esta vez protagonizada por hombres y mujeres.

Albert Kim, el productor y guionista de las series Nikita y Sleepy Hollow, será el encargado del libreto de la remake del programa de televisión que protagonizaran en la década de los '80, con gran éxito, el cuarteto integrado por George Peppard (el coronel "Hannibal" Smith), Dwight Schultz (el Loco Murdock), Dirk Benedict (el teniente "Faz") y Mr. T (Mario Baracus).

La ficción, que se encuentra recién en las primeras fases de desarrollo, será producida por Stephen J.Cannell, creador de la serie original, y Chris Morgan, guionista y productor de la taquillera franquicia Fast & Furious, pero no se sabe aún qué actores integrarán el elenco de la misma.

Al igual que la original Brigada A, la serie girará en torno a equipo de hombres y mujeres (esta es la principal diferencia con respecto a su antecesora) de las Fuerzas Especiales Americanas, quienes acusados de un crimen que no cometieron, tratarán de limpiar su nombre y dejar al descubierto la conspiración por la que fueron culpados. Y a su vez, pondrán en práctica sus singulares habilidades militares para ayudar a los que más los necesitan.

Video de la serie original:

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California