En Mendoza, Rodríguez Saá dijo que va por la "patriada"

El puntano disertó ante empresarios de la FEM. Admitió que su objetivo es llegar al ballotage presidencial, aunque la misión es complicada.

El candidato presidencial Adolfo Rodriguez Saá consideró hoy que habrá balotaje tras las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo y dijo que luchará por estar en la eventual segunda vuelta, aunque admitió que "es una patriada difícil".

"Mis expectativas están ligadas a que en primer término considero que va a haber balotaje, y voy a luchar para estar en ese balotaje. Sé que es una patriada difícil, pero ese es el objetivo", declaró a Télam el candidato de Compromiso Federal, durante una visita a la sede de la Federación Económica de Mendoza (FEM), donde lo recibió el presidente de la entidad, Adolfo Tripodi.

El político puntano, que en su breve gestión presidencial a fines de 2001 suspendió los pagos de la deuda externa, dijo que "la Argentina hoy tiene candidatos con una sola visión, que es la visión central, metropolitana, la visión de la economía de Buenos Aires y en el resto del país estamos en una gravísima crisis".

"Me parece que tiene que haber una voz fuerte, potente, que las represente (a las provincias y las economías regionales), que las defienda, que luche para sobreponernos a estos males. Esto es lo que pretendemos hacer", aseveró.

Consultado por los tres candidatos que lideran las encuestas de intención de voto, Rodríguez Saa respondió que "en la Argentina hay seis candidatos y con cualquiera de los seis va a haber una dimensión nueva que es el diálogo. Me parece que eso ya es un paso importante, aunque no es suficiente".

Rodríguez Saá dijo también que, en caso de llegar a la Presidencia, se propone lograr el "pleno empleo, poniendo en marcha el aparato productivo y las economías regionales y todo el complejo agro alimentario argentino".

* Fuente: Télam

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 19:19
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen gobernador, en Mendoza no hemos tenido desde 1983 a la fecha un gobernador así, San Luis progreso mucho, pero hoy esta candidatura es funcional a scioli.
    4
  2. Adolfo la gente ya te conoce, vasta con ir a San Luis y ver que sos un pichon de Néstor, te gusta sos un dictador..-
    3
  3. ¿Querrá ser presidente nuevamente para de esa forma,completar la quincena?
    2
  4. que pena adolfo estar con el kirchnerismo no es patriada,he ser traidor ha la patria.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'